martes, 29 de abril de 2008

¿¿LA CANCIÓN DEL VERANO??

Por fin los seguidores y/o fanáticos de la moda tenemos un himno ajustado a nuestros gustos.
El autor es el famosísimo modelo y profesor de pasarelas´style, Valerio Pino.
Sus clases nos parecieron pocas, su paso por una isla, corto, ya que volvió y ahora nos hipnotiza con la que votamos desde aquí como la próxima canción del verano, del año o de la década (menos mal que queda poco)




Os pongo la letra para que vayais aprendiéndola, tranquilos, teneis más de dos meses para hacerlo.

Desfila
desde México,
Argentina,
en Colombia
hay más, que cafeína..

Puerto Rico
Qué rico
qué rico
qué rico
mi pareja (qué rico)
me arruina..

Porque tengo:

Es - tilo
Es - tilo
Es - tilo
Hazlo todo con estilo.

El Baile, el paso más importante es el tocamiento pectoral

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo, has acertado con la canción del verano. En vez de tanta mayonesa, y tanto aserejé, el es-tilo es lo que va a pegar fuerte este veranito.
Pero hay que llevar la indumentaria de la bailarina? Porque el baile, aunque lo veo muy complicado, podré hacerlo, pero ese cuero tan pegadito... no sé yo si pasaré algo de calor...

Caipi

Anónimo dijo...

Es-tilo!

Con mis poderes mentales ya intuia algo así para este hombre. También vislumbro un duo junto a Cristina Rodriguez (la dire supermodelo) con sus cadenas y tal, q le dará una clase de Es-tilo a la bailarina.

Caipi, yo ya tengo los legins de vinilo, solo me falta el corsé.
Es-tilo...... en fin!


Christtinita

Anónimo dijo...

es q de verdad q no puedo, no puedo con el!
es un visionario! todos la bailaremos, ya veran!! esssssss tiloo

Anónimo dijo...

qué triste!
mi cerebro acongojado despues de ver tal aberración no me deja decir más...

adry

Anónimo dijo...

Jo, estoy en el curro y no puedo actualizar mi cultura musical. No veo el momento de llegar a casa y ponerme al día, porque tiene una pinta...

Mofi.

Anónimo dijo...

sin comentarios.............que miedo

Anónimo dijo...

Madre mia entre la pastilla y este hombrecico, menudo verano nos espera, voy a ver si me pillo cositas para el look fashion de la bailarina.

sandra dijo...

yo estoy en el club de valerio pino,esta cancion es de seguro la cancion del verano...

valerio nos aviso de que estava haciendo algo pero menuda sorpresa nos dio con la cancion es estupenda a ver cuando sale el disco para comprarmelo saludos sandra

Anónimo dijo...

que payasas sois