sábado, 26 de abril de 2008

Sonidos guturales

Queridas lectoras, las de las sombras y las de la luz. Lo siento mucho pero la entrada de hoy va a ser bastante desagradable. Si os consideráis unas personas con un mínimo de sensibilidad, desde ya os advierto de la dureza de los siguientes documentos. Yo los he visto ya unas cuantas veces, pero eso es porque soy una depravada y me encanta la miseria humana, cuanto más risible mejor.
El relato de todo esto comienza con esta maripánfila de flor en cabeza y 50 botes de espuma fructis en sus rizos.
"Se te ha olvidado mentar los 3 botes de rimmel que llevo en cada pestaña"

Mientras yo me encontraba plácidamente recostada en el sofá de mi casa , encendí el televisor, así como de sonido de fondo, para no sentirme sola en la oscuridad de la noche. Cual fue mi sorpresa que empecé a escuchar una serie de alaridos y berridos dignos de quinceañeras borrachas locas por captar la atención de los viandantes masculinos. Era ella, la zorra de Esther y una tipa llamada Tania, a la que parecía gustarle cantar con el horto tal y como hacía Esther.
Imaginad, queridas todas, a vuestra mejor amiga con cinco Caciquecolas encima, una pajita en el pelo y el escote por el ombligo, música de Shakira, 5 de la mañana, una discoteca de pulpos y guarras. Este es el sonido de fondo.




Pido disculpas por el horrible momento que os acabo de hacer pasar, pero os ayudará a ser fuertes.
Días más tarde, la niña, después de ser humillada de una manera totalmente razonable por Evaristo Mejide, debió pensar ... bueno, parece ser que no lo hizo. Qué se le va a hacer, si es incapaz de pensar pues mucho menos de cantar bien. Así que ahora la historia se repite, pero esta vez pongamos 3 beefeterlimón, el guaperillas hortera de tu clase y por el cual tu amiga humedece y un karaoke de barrio. Este es el resultado:



Esto me lleva a pensar ¿qué hiciste Esther para entrar en Operación Truño?

En el fondo, ¿No éramos más felices así?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy,con el último video casi consigues que se me salten las lagrimas.Viendo al sobrino de tony genil que es del unico que no me acuerdo del nombre,ay si no se que camus.Sencillamente genial sugus.
A ver cuanta gente que nos ignora y no nos lee se pasa por aqui.El visitometro va a estallar.

Anónimo dijo...

Comprobado entonces.

Tanto la espuma fructis como el tinte a granel, estropean la capacidad de raciocinio de las personas.

Gracias por culturizarme!!!!

Besos desde el exilio!!!

mofi II

Anónimo dijo...

Ay que espantoooo!!! Que me quedo sorda y ciega y todo!!!

Lo mejor es en el video en el que están repasando la actuación, cuando angel dice: "patético de verdad, ni a las 6 de la mañana borracho en un karaoke he oído esto" xDDDDDDDDDDDD

Voy a tener que ver operación truño este año, aunque sólo sea para reírme del pateticismo de algunas (qué cruel soy jajaja)

Anónimo dijo...

no la entiendo seguro que es el audifono la e entendido algo de gaes creo gaesssssssssss

Anónimo dijo...

holaaa pasaba por aquí y no puedo evitar comentar... ¡dios mío qué mal canta esta tía coñe!! pero qué horror... si hasta yo canto mejor, como hizo para entrar???

Anónimo dijo...

joer, yo vi a papo enel foro y pense q habia puesto nuevas fotos y su vida aqui, y me encuentro con la cosa esa! q la echen el martes por dior!!