Buenas tardes-noches darlings... Se acerca esa época tan bonita y que a todos nos gusta tanto (por el mero hecho de tener días de fiesta) como es Semana Santa (SS). Yo personalmente ya tengo pensados los modelos hasta el 2024, pero como vosotras seguro que no, os voy a dar algunas ideas de vestuario. Por favor, no las copiéis así tal cual, dadle un toque de glamour añadiendo, por ejemplo, unos peep-toes o algo en verde moderno.
Modelo tradicional:

El que nunca se pasa de moda, el clásico, el que mejor sienta a la cintura y disimula caderas. Es muy importante el cinturón tipo franciscano para ajustarlo. Además, si padeces algún problema de acné, con bajarte la máscara está resuelto (cosa que también ayuda a la hora de ser un cayo-malayo y ligar en las fiestas del pueblo). Para esos días de SS en los que hace más fresquirrini, se le añaden capa, antorcha y guantes estilo "vedette". Si es que está todo pensado. Como complementos, sandalias o peep-toes planos y algún maxianillo de marca desconocida.
P.D. Si el blanco te hace parecer una foca de la patagonia, siempre puedes optar por el morado-guantazo.
Modelo "progre":

¡Claro que sí! Estamos en el siglo XXI y los clásicos tienen que ser renovados, que se lo digan a nuestro modelo número 2, que decidió aunar todos los colores de temporada (verde moderno, fuxia vintage y mostaza), además del estampado que lleva arrasando varias estaciones: los topos. De sus acompañantes, sólo resaltar el uso del tinte blanquecino-azulado, que yo no me pondría ni harta de vino pero que a ellos les queda de muerte. El megacolgante de oro amostazado es otro de los detalles que hace este look único.
Modelo Azulbrillisplatino:

Este hombre se merecía una mención a parte... ¿Por qué? Me preguntaréis... Y yo os voy a responder, por supuesto. Es increíble como combina el estampado floral en azul Klein con los complementos en plata labrada y los maxiguantes blancos estilo Mickey Mouse. Además la pose, entre interesante y atrevida, mostrando lo que ha conseguido con 12 horas diarias de Vogue. Este hombre marca tendencias, tomad nota.
Modelo "lutorriguroso":

También conocido como "modelo viejuna", "lo que el viento se va a llevar" o "el antilíbido". Este modelo tiene que estar acompañado por cara de congoja y pena constante, si no no tiene credibilidad ninguna (también se puede poner la cara "virginal y pura hasta la sepultura"). La peineta tamaño "reja de balcón" es también de vital importancia, y tiene que estar clavada hasta el cerebelo para que se mantenga sujeta. Por supuesto, leggins o medias tupidas, que no se vea ni un centímetro de carne. Mucho mejor con joyas vintage y maxibolso para que te quepa la peineta en caso de necesidad o viento fuerte.
Modelo "apañado":

Para esas mujeres que se tienen que arreglar en tres minutos. ¿No hay peineta? No pasa nada, en toda casa española que se precie hay algún paño de ganchillo o en su defecto de encaje de bolillos del pueblo. Se lo pone una sobre la cabeza y "hale", ya está todo hecho. Este modelo también tiene que estar acompañado por cara de mala baba, aunque nunca quedará tan profesional como el anterior. Por último, fijáos en el top de punto-chino-brillibrilli con enganchón a la altura del pecho. Esta mujer es una artista. Es la Cory Kennedy de SS.