jueves, 21 de febrero de 2008

Básicos. Y no hay discusión.

Como buena strafalaria os voy a dar unos consejos, que en realidad son órdenes. A mí me gustan así y sabéis que tengo razón.
En mi cuarto de los ropajes, vulgarmente llamado vestidor, tengo aproximadamente 2000 kilos de ropa (tengo un peso de ASOS para pesarlo), pero algunas de esas prendas son superfluas y cambian a la moda, cuando a mí me parece claro, porque YO soy la moda. Por esto hay que estar atentas y tener una serie de cosas básicas, adaptables a cualquier situación.
Abrigos:
De colores, brillantes, alegres, chillones...y os preguntaréis, amigas ¿de colores? ¿Por qué? ¿Pero si no hay nada más básico y elegante que el negro? Necias!! Eso os digo, sois unas tristes. Yo soy una persona, que además de perfecta soy hiper feliz y siempre doy un toque ( o diez) de color a mis luks.





Este es un abrigo que me gusta llevar los domingos para tomar el vermú con mi marido, es alegre feliz y muy ponible. Es de Zara, no sé cuanto costó porque lo cambié por unas bermudas viejas y unas pinzas de depilar a una pobre desgraciada del foro vogue.Respecto a las camisetas, lo mejor es el cuello cisne, ya sea verano o invierno, os sacarán de cualquier apuro. Y nada de cosas negras, recordad, toques de color!!
Este es mi favorito, es de marca desconocida, no como yo que soy una estrella de la blogosfera.

Y para terminar, que tengo que hacerme las fotos del look del primer lunes de abril de 2020, os hablaré, amigas de los maxibolsos. Son vuestros mejores aliados, si os caben vuestros hijos mejor, si no os caben, peor. Uys, me mondo conmigo misma.
Este es de Peleterías Pérez, una butic, muy chic.

17 comentarios:

stafalaria´s club dijo...

ohhhhhhhhhh mi niña se ha hecho mujer!!!!
te ha dolido?? amarás al fuet

Anónimo dijo...

Esto es una lección de moda y no el Vogue!

Voy a quemar todas mis camisas blancas, pantalones y jerseys negros y teñir todos mis zapatos con alegres colores fluorescentes.

Xtina

Unknown dijo...

Ay... no me ha dolido mucho,aunque he sudado un poco..uff..uff.. que poco estilo, desde luego!

Anónimo dijo...

Qué gran lección de sabiduría! Gracias por abrirme los ojos y por haberme ayudado a desterrar ese concepto que tenía yo de que lo negro era lo más elegante y lo marrón siempre quedaba bien. Viva!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAA; Bjork de pato, ARG!!!Cisne , me da igual pico tienen los dos, XD!!!!

ME encanta ese verde, mañana mismo me compro algo igual, por dior...

Fresita.

Anónimo dijo...

Y yo cargando con el extra del Vogue, y los diez mandamientos de la moda para triunfar en toda ocasión y lugar estaban aquí, al alcance de mis necias manos....

Sinceramente, no sé a que esperan los de Vogue para empezar a enviarte invitaciones a desfiles, pasarelas, presentaciones de tiendas de Norma Duval y lo que se tercie...

Tú puedes con todo, reina!!!


Besines

stafalaria´s club dijo...

fijaros en la firma, q esta es de sugus
pistas: lo bueno mío, lo malo de ella

Anónimo dijo...

eso último será de buenro, no???

stafalaria´s club dijo...

of course, necesitamos emotis ya!!!

Unknown dijo...

Blogger caca no da emotis...
de buenrro si de buenrro..más te valeee

Anónimo dijo...

jajajaajajaja, casi no me da algo leyendolo! MUY BUENOOOO!
lo de marca desconocida me ha matao XD

Anónimo dijo...

O sea, enhorabuena por tu blog, te sigo desde Venezuela!!



xDD



Sí, lo de marca desconocida ha sido un puntazo xDDD

Anónimo dijo...

y la regla más importante de los maxibolsos: que ellos te lleven a ti y abulten más que tú

im-prescindible

queda tan adorable...

Morz.

latiguillo dijo...

tu blog es super chic

Anónimo dijo...

Me encanta el blog! Con estas normas modiles creo que podré salir por fin a la calle, eres una auténtica maestra de la moda y de la vida!!!

Te sigo desde Irak
Besos

Anónimo dijo...

Que blog tan chic... y al que no le guste, que no mire, porque a mi me gusta así ;) :roll: :mrgreen:

XDXD

latiguillo dijo...

por favor, un día podrías hacer un asesoramiento sobre vestidos para bodas, bautizos y comuniones?

me voy a casar y no sé muy bien dónde inspirarme... el look total white es chic, verdad? siendo tan opuesto al total black...