lunes, 25 de febrero de 2008

Mis últimos modelitos

Os preguntareis que porqué llevo tantos días sin poner mi look, es que había discutido con mi trípode.


Os hago un resumen para que podais cogerlo poco a poco.


Con el vestido amarillo de niña buena que me intercambió Mofi por algo que le interesaba mucho mucho








por cierto he visto este nuevo vestido de la colección p/v de Nancy, lo necesito, qué chic!



Con lo más trendy, un mini vestido de leopardo de can-valli con tutú de seda

Y ya el último por hoy, que tengo q borrar unos cuantos comments...



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapa, mmmmm

La fresita

Anónimo dijo...

Hoy estas muy guapa, el vestidin amarillo es ideal, muy bien combinado. Como se nota lo femenina que eres... yo cuando era pequeña era todo un tiarrón! Jugaba al futbol, odiaba los vestidos, me vestia de mosquetero...
El del tutú del perro.... ainss que mono!!! Esa es la raza de mi perro (tierno) (tierno)

Cai

Anónimo dijo...

Me encantan tus looks!! El vestido amarillo es ideal tanto para diario como para fin de año!! Niña buena super chic!

Y la Nancy divinaaaa!!

Anónimo dijo...

ohhhhhhh veo que el intercambio por
eso que me interesaba tanto no ha
caído en saco roto... veo que eres una persona con estilo, que sabrá lucir mi vestidín de niña buena como es debido

para cuándo fotos de tus sacramentos? yo ya vi una de tu bautizo http://www.hipernatural.com/images/enfermedades/pie_zambo.jpg

pero ahora me faltan la comunión, boda, funeral...

por cierto, el disfraz de mosquetero... demasiado femenino, en esa época se llevaba el look varonil!

MOFI

Anónimo dijo...

Si pongo que de qué vas yéndote de elegante, dando consejos, poniéndote trenchs más cortos que tus vestidos y usando medias transparentes y pañoletas de leopardo, me vas a borrar el comment, o seguiremos siendo amigas???


Besines
Sigue así

Anónimo dijo...

en vista de las últimas recomendaciones...

habrá visita virtual????

espero que estéis preparando el comité de bienvenida!!!!!!!

MOFI.

Anónimo dijo...

menos mal que habéis vuelto... ya estaba buscando en páginas amarillas!! a ver dónde encontraba yo a estas horas una estilista para saber lo que me iba a poner mañana!!

Anónimo dijo...

Eres ideal Strafi!!
Mi inspiración diaria...
A falta de vestidor tengo un look tuyo colgado en cada estanteria... y lloro cada vez que veo que no puedo ser como tu, ooooh musa mia...
En fin, hasta tus venas son elegantes... no te las cortes nunca...

Siempre tuya

Mange.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y me encanta!!!!!!!!!!!! Genial!!!!!!!!! Tambien soy del foro vogue y sinceramnete los looks que cuelgan unas(son varias para mi, no sólo la gurú de la moda que ha inspirado este blog) y las otras adoran me parecen de lo más corriente y catetos, realmente son sinceras? estaré equivocada y la hortera soy yo? no lo entiendo, pitillos, short,zapatos de plastico una y otra vez con maxibolsos, eso es estilo?

Anónimo dijo...

lamentable... este blog tiene menos gracia que la factura de teléfono de Gila... menuda demostración de falta de chispa y de creatividad a la hora de hacer una parodia. Triste se le queda considerablemente corto.

Anónimo dijo...

yo lo que me pregunto es si realmente jewel es cociente de lo absurdo que es todo esto,pero esta mujer es de hielo o que,sigue con sus "muy chic" "que monada" "de esto ya hablaremos otro dia" poniendo fotos de cuando era pequeña! :S ES TONTA O SE LO HACE? eh ahi la cuestion

Anónimo dijo...

no es tonta, simplemente no le interesa lo más mínimo tu opinión, como es obvio. La opinión de una persona que pretende herir gratuítamente a una persona que simplemente no comparte su estilo no se merece ni el más mínimo de los aprecios. A mi me parece muy normal que siga haciendo lo que le parezca bien a ella, o es que eres tú nadie para decirle a alguien lo que tiene que hacer o dejar de hacer con su blog?

Anónimo dijo...

esto no es un forochat (wink)

Anónimo dijo...

no, es un aborto de blog

Anónimo dijo...

Pues si es un puñetero aborto de blog vete a firmarle a tu p**a madre. Subnormal. Sin acritud ;)

Y ahora me dices dónde se ha escrito aquí la palabra Jewel. Lista.

:P

Anónimo dijo...

Esto... Haya paz hermanos...

Anónimo dijo...

vaya muhé, ni leer sabes... XD

pues está escrito exactamente en el comentario de las 17.53, ayayay... vas a tener que repasar los cuadernos rubio, tontuela

si hicieras los deberes en lugar de blogs...

stafalaria´s club dijo...

La que te ha dicho eso no es ninguna de las que hacemos este blog, nosotras firmamos.

PD: aún así pienso que te hablas a ti mism@

Anónimo dijo...

A ver si la que va a tener que leer los Rubio (si es que ya te aprendiste las vocales) eres tú, pardilla. Eso no lo ha escrito nadie de este blog.

Has quedado como el culo.

:P pa ti.

Anónimo dijo...

no, cielo, no... la que queda como el culo con su demostración de pocas luces eres tu, que te vas de guay y no llegas ni a chachi piruli y te crees que todo el mundo es tan limitado como tu :D

hala, a ver si mañana la seño no se entera de que has estado jugando a los blogs en lugar de hacer los deberes y puedes irte con tu chupipandi a comprarte ropa (por llamarle de alguna forma) a stradivarius tan happy de la vida y tan encantada como estás de haberte conocido.

qué gracia me haceis las niñatas, es que no me podeis gustar más.