viernes, 22 de febrero de 2008

Elegante y sencillo a la par que divertido

Sé que a muchas os va a encantar este look, a las que no os ignoro, sois mierda. Se lo dedico a latiguillo, mi nueva fan. Bueno, pues así es como he ido esta mañana a la oficina, quería combinar mis nuevas botas que compré en Mary Paz, esa boutique inaccesible para vosotras, mortales.

Me váis a perdonar que en esta foto salgo toda de negro, pero encima llevaba un cárdigan fucsia y lo combiné con un maxibolso azul.... ¿ya os pensabáis que me iba a contradecir? Nunca pongáis en duda mi inteligencia y mucho menos mi alegría.


Para este look, tan chic y tan alegre, busqué la inspiración en una de mis celebrities favoritas, pero de eso hablaremos otro día , amigas. Y os preguntaréis ¿por qué otro día? Pues porque a mí me gusta así y todo el mundo a callar.
Le amo!!

4 comentarios:

latiguillo dijo...

oh!!! me encanta!!!

además, el latex mezclado con una rebeca rosa... GENIAL. Ese arte de mezclar estilos, pocas lo manejan.

Anónimo dijo...

Cristina es mi musa (después de las strafas claro!), con sus zapatos en la cabeza, loros gigantes en el hombro, ir sin pantalones a los programas y sobre todo su gran lema: Chandal con tacones nunca!!! Por Dior...

Cada día este blog se supera

Anónimo dijo...

¡strafalaria! me encanta tu blog!
¿donde lo has comprado? :D
¿habia mas colores? :D
¿precio? :D
Gracias :D

Anónimo dijo...

Ummm, esa cadena para salir a pasear.... uff! como me pone!
Si es q a ti te va la marcha aunque vayas de niña buena, nunca pensé q Audrey tuviese un lado tan salvaje..

Xtinita