viernes, 22 de febrero de 2008

QUÉ COSITA MÁS MONA


Si, amigas, lo prometido es deuda, aquí van algunas de mis mejores fotos de pequeña, que aunque no lo parezca al compararlas con la actualidad si he crecido.
Aquí estoy imponiendo estilo en la planta de maternidad, con un vestidín ibicenco.
Mis padres se reían de mi graciosa naricita

Disfrutando de la nieve, combinando el mono rojo con un gorrito blanco. Mi flashito va con aviators y botas chewaka de pieles de la comarca.
Posando ante las cámaras en mi primer día de colegio, llevaba preparando el modelito desde los 6 meses.
Y aquí es cuando empecé con mi vicio, al que ya dediqué una entrada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy.... como acabaría la cosa?!

Xtina

Anónimo dijo...

Para cuándo la foto de la foto de tu boda colgada en la pared???

Anónimo dijo...

hasta en tus peores vicios derrochas glamour...

Anónimo dijo...

Quiero ver la foto de tu primer colocón discotequero con glamourrrr

Anónimo dijo...

que cosita mas mona!!ella se lo guisa ella se lo come...jajaja

Anónimo dijo...

Ya, ya...faltaba la glamur chon!!!

Ostias...el pelo potilla se pondrá de moda de nuevo? con esto del flequillo...cualquiera se atiene. Ya sabeis...vacenilla, tijeras y a dar rienda suelta al desenfunde premenstrual de tu madre!!!!


Dama