martes, 25 de marzo de 2008

DE COMPRAS POR LA CHINA MÁGICA

Como muchas ya sabeis, aquí en la fábrica de titillos y papasminas, no hay tiendas orientales, así que he aprovechado mi viaje para hacer algunas compritas ya que de precio y variedad de colorines está muy bien.
No os iré poniendo fotos en días sucesivos porque he tenido un ligero problema técnico.

Magníficos leggins drapeados con rayitas marineras rojas al final. 10 euros
Me quedan como un guante, no veo el momento de estrenarlos, aunque con la que está cayendo tendrán que esperar...a no ser que me los ponga con unas katiuskas a juego con topitos rosas.



Fantástica camisa sin mangas de colores flúor,6 euros, se puede anudar a la cintura para poder enseñar los magníficos abdominales que el deporte y Dios me han concedido.
Al otro lado del burro que tengo en mi vestidor, está una camiseta básica blanca,5 euros, con un cuello barco muy sexy para enseñar el hombro a mi tiburón. Pero le falta algo de color,no? qué creeis?



Hablando de tiburón...Encontré el chollo de la temporada en ropita lencera, 8 euros, tenían conjuntos super femeninos, perfectos para despertar (o que te vea, según la altura) tu hombre.



y ya mi última adquisición (o asquisición, según foro)una impresionante media-liguero para los dedos,3 euros, ideal para los pepetous o hawaiianas. Ese toque sexy que cualquier look lady necesita.



Y como no poner a mis seguidoras mi foto con la mascota de la tienda. Envidiadme.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la lencería fina, de primera calidad, ni La Perla ni Agent Provocateur le llegan a los encajes!!!!!!Por dior, qué buen gusto tienes, hija!!!

La divina

Anónimo dijo...

Necesito referencia de todo ya!! En qué más colores y tallas hay, el teléfono de la tienda y el nombre de la dependienta borde para pedirle mil cosas y que pase mía, como buena choni que soy, y punto en boca!!

adry

Anónimo dijo...

puedes ponerme fotos con looks para los leggins?

yo los tengo y no se me ocurren muchas

Mofi

Anónimo dijo...

Jo como se nota que te llevaste a lilypop de vacaciones

Anónimo dijo...

Jo como se nota que te llevaste a lilypop de vacaciones

joder soy yo

Anónimo dijo...

buenas! genial el flog, tiene mucha chispa.
1 Beso!!

Ely dijo...

Y el leggin con un trozo de falda en picos, no??? y cuando llegue la primavera, te los puedes poner con la camiseta lencera, los ligueros esos y las zapatillas-tanque de pull. I-D-E-A-L

Anónimo dijo...

tengo pensado hacer un viaje a la china y me ha encantado el liguero del pie!!!es lo que estaba buscando para la boda de mi prima! me puedes decir la tienda????gracias!!!