domingo, 9 de marzo de 2008

EL TITILLO DE ORO (II edición)

Hola, queridas lectoras. Hoy es el día del Titillo. The Titillo's day. Tras una dura semana plagada de largas tardes de elucubraciones, indecisiones y pensamientos impuros, logré decantarme por la que será la premiada de hoy, que sin duda agradecerá recibir este galardón para regalárselo a su nuera, la cual a su vez los lucirá orgullosa próximamente, como hizo Merche en el programa "El Hormiguero". Y si no, al tiempo.

Sin más demora, procedo a abrir el sobre...





El jurado de Estrafalandia (osea yo) ha decidido que, dada su brillante trayectoria en el mundo del famoseo, sus estilismos, su discreto maquillaje, su sedoso cabello, su manera de hablar, su gran léxico, su belleza y su arte, el II Titillo de Oro ha de ser de....

CARMEN CERVERA, A.K.A "TITA" PARA LOS AMIGOS

Para los/as que no la conozcan, haré una breve introducción sobre quién es este personaje. Se trata de una señora ya entrada en años, con pelo de estropajo, que se maquilla a oscuras y que de pequeña hubiera precisado de la ayuda un logopeda o similar, que la enseñara a hablar definitivamente, pero que su madre no quiso pagar. En compensación, le enseñó a desarrollar otras labores, que nuestra protagonista de hoy supo llevar a cabo estupendamente, siendo los frutos de su trabajo nuestro objeto de estudio de hoy.
En la foto se puede apreciar la armonía que se conjuga en su rostro al mezclar sombras de ojos de vivos colores y barras de labios en tonos Barbie. Todo de Carlo di Roma.


La buena de Carmen nació en el seno de una familia humilde, aunque ella diga que sus antepasados eran gente de la aristocracia. Se ve que su madre fue una mujer muy viva, que, mediante Dios sabe qué artimañanas, consiguió que su retoño fuera adquiriendo cierta popularidad entre determinados círculos sociales, de forma que cuando se presentó a Miss España, salió ganadora. Aún no sabemos por qué.
En otras palabras, la señora madre de Carmen fue una suerte de alcahueta que se las supo ingeniar para meterse en la cama de nosequién y que a su hija la nombraran Miss España, con esa corona de cartón piedra y tras haberse operado la nariz. Todo esto es fruto de mis deducciones, porque por mucho que busco, no encuentro la belleza física de esta mujer por ningún lado.
¡Ah! El bolerito, es de Pieles de la Comarca.


De todos es sabido que Carmen era una chica culta y refinada, muy reputada y fina sobre todo, que aunque tenía un origen humilde no le faltaba el arrojo necesario para ligar hasta con los galanes de Hollywood. Y vive Dios que esto que digo es cierto. Nuestra Carmen, siendo muy jovencita, y a pesar de esa mueca horrible que lleva en la boca (y que es su sello de identidad, Lauren Bacall tenía una mirada seductora ¿no?, pues Carmen Cervera tenía una boca torcida), logró casarse con Lex Barker que era un señor que interpretó a Tarzan hace muchos años.
Quiso la suerte que a este buen hombre no le quedaran muchos años de vida, y aunque intentó remendar el error y divorciarse de esta mujer, la muerte truncó sus planes, quedándose ella con una fortuna que ni el Gordo de la Primitiva.


Como "Tita" no tenía un pelo de tonta, supo moverse como pez en el agua en las camas, digo..... en los círculos de la jet-set marbellí, y mira por dónde que se casó con Espartaco Santoni, un hombre que de joven estaba de muy buen ver, y claro, que tenía mucho dinero, no se va a casar con un pobre, ¿o qué se piensan ustedes? Tita no era ninguna pringada...
Desgraciadamente para ella, Santoni tenía un salchichón inquieto, y una mañana ella se despertó y se dijo a sí misma: "No puedo más con estas astas que me están saliendo, si ya ni quepo por la puerta" y se rompió el amor.










Entretanto, ella también hacía lo que podía, enseñando tetilla en la prensa de la época, porque nuestra Tita fue además una reina del destape. No de la depilación del labio superior, eso no, pero del destape sí.

(El vestido enseña-pezón es de Asos, y el collar es de marca desconocida).












Y si no os lo creéis, mirad esta bonita instantánea. Si Demi Moore o Monica Belucci han posado desnudas embarazadas, ¿por qué no iba a hacerlo Tita, que era una diosa en un cuerpo de carne y hueso? (en sus mejores sueños, claro). Una chica tan atrevida no podía dejar que acabase su embarazo sin habernos deleitado antes con un bonito reportaje de su preñez al desnudo, con vistas al mar. Supongo que esto se debió a que se quedó embarazada de algún espabilado que no quiso hacerse cargo de la criatura, y qué mejor remedio que hacerse unas fotos enseñando el papo para poder hacer frente a los gastos de la maternidad. "¿Trabajar? pero tú de que vas, para eso voy dando un braguetazo detrás de otro", contestaba nuestra Tita ante la posibilidad de ganar un dinero honradamente.
Véase que, con tal de evitar que ustedes tengan que arrancarse los ojos, o que en un ataque de terrorismo visual tiren su monitor por la ventana, he sido tan amable de tapar las partes pudendas de Tita con sendas hojas de parra. Pero puedo afirmar que tampoco solía pasarse la cuchilla por ahí abajo.
Definitivamente, creo que suministraba algún tipo de somnífero a sus maridos antes de llevárselos a la cama. No me pregunten por qué.


Lo mejor estaba por venir. Carmen dio el golpe definitivo ya entrada en la madurez, y de la mano del barón Von Thyssen que como todo el mundo sabe, estaba forrado y encima era un viejuno. Además, se la chuflaba en re mayor que esta tía tuviera un hijo de otro, y le dio hasta sus apellidos. O era un santo este hombre, o como ya he dicho anteriormente, Tita le suministró un arsenal de alucinógenos vía intravenosa para conseguir sus ambiciosos fines.
Bueno, la historia ya la conoce todo el mundo, el barón se muere dejándole un fortunón a esta señora que todavía no sabe hablar, y a su hijo, que recientemente se ha casado y ha sido padre.


Aquí una foto de la estrafalaria Tita con su hijo y nuera. Dicen las malas lenguas que no la traga, no sé por qué, si es una chica muy elegante, y fina, como ella. Se dice que muchos hombres buscan en su pareja posibles similitudes con la madre. Yo no digo nada.
Además, de Blanca ya hablaremos otro día.

(El vestido de Tita es de Blanco de hace dos temporadas. El maquillaje se lo cambió a alguien por algo que le interesaba mucho. El conjunto de Blanca es Bershka, de hace 36 temporadas, por eso le está pequeño).



Y esta es la historia de una mujer que, sin duda, es una reina de los braguetazos de nuestro país, junto con alguna otra de rasgos orientales, que por lo menos tiene asesores de estilismo y una lámpara en el cuarto donde se maquilla.

Para ti, Carmen, porque te lo has ganado.





3 comentarios:

Unknown dijo...

OH es una auténtica musa strafalaria!! Otra acertada elección del titillo de oro. ¿Vendrá a recogerlo? Le podemos facilitar un árbol para que se encadene, así estará más cómoda.

stafalaria´s club dijo...

A mi Tita me cae bien, no va de superdiosa como otras, además está en contra de las pieles....y gracias a ella tenemos el thyssen!!!
Los titillos con cadenas doradas a juego, eh?

mathilda dijo...

Qué emocionante, Tita y titillos e una misma frase.... Sin ella, la expresión "pintada como una puerta" no tendría sentido.....