sábado, 8 de marzo de 2008

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL FOTOLOG

Supongo que sabreis lo que es un blog...Son muy bonitos porque los puedes cambiar la plantilla para que vayan con el color de moda, conoces a anónimos que nunca tendrías la suerte de hablar con ellos en persona...Pero tienen un problema: hay que escribir.
Hasta hace poco un gran sector del público internauta compartía una única demanda: los analfabetos también queremos bloggear. Y así se creó el fotolog, accesible a todos los públicos, perfecto para presumir de tus modelitos y recibir los más sinceros piropos.
El analfabetismo ya no es un problema, los duros tiempos en que debías romperte la cabeza para teclear poesías y reflexiones baratas que demuestren que eres tonto del culo han terminado: ahora basta tomar una foto.

Algo obligatorio en cualquier fotolog es la pose con tu última adquisición en el mercadillo vintage, que volverá loco a cualquier foro de moda que se precie.



Otra típica foto es con el arte callejero de fondo, porque puedes ser pijo y gastarte un dineral en unas gafas de los 60, pero también sabes apreciar los garabatos absurdos que hacen los cuatro guarros del barrio.



Al igual que en la vida real, no eres nadie si no conoces o te drogas junto a famosos. Ya sea con el que tiene tres frases en un programa de videos musicales o con Gollum (que vendió el anillo y se montó un buen business)





Para que no te cojan demasiado asco debes bajar al mundo de los fracasados al menos una vez a la semana, y como no, recoger ese momento para la posteridad, ya vayas al Lidl o al chino-pakistaní de la esquina.



Y la foto clave, sin ella tu fotolog no es nada, no tendrás amigos, no llegarás a los 10 comentarios, nadie te llamará borraxxaaa wapa!!, será como la Mía de las revistas de moda...
La postura a lo caganet o "tengo una cogorza que mis patitas de alambre ya no me sostienen"



Bueno,y ya la apoteosis es la foto que recoge la espera al búho o a la ambulancia en su defecto.




Con la ayuda de commonpeoplemusic.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Esas buscadas bermudas superestilosas -modelo-internado-de-los-ochenta....

Ahora, si lo q buscas es una foto de lo borraxa q eres mejor una en la q enseñes algo de chicha, una tetilla o así, llegarás a los 100 comentarios seguro!

La q nunca se hará un fotolog...
Xtina

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos, super fashion donde las haya, sobre todo esos shorts supermonos que tanto busqué y rebusqué por todos lados, y que me pondría con medias supertupidas mostazas y taconazos marypeich aguan agromenauer...jarrrr

Besos

adryyyy

Anónimo dijo...

la revista Mía.... qué momentazo





Mathi (el regreso)

Unknown dijo...

Qué glamourrrr destilan por todos sus poros. Creo que son el summum de la elegancia y de la estúpidez humana, digo de la simpatía...

Anónimo dijo...

100% de acuerdo
pero te falto criticar las medias verdes con deportivas de uno/a q hay por ahi :P

Anónimo dijo...

que bueno

Anónimo dijo...

EL summum de la elegancia, si señoras, así hay que vestirse y posar para las fotos, lo más de lo más.

La divina.

Anónimo dijo...

super a favor de am_lul.. o gala... esa si q es una niñata de ley :D