lunes, 10 de marzo de 2008

SHOPPING CHIC

Hoy os presentamos la nueva colección de unas de las zapaterías más importantes de nuestro país: Maripaz shoes



Obviando la cabeza de la señora y sus magníficas mechas , vemos que en Maripaz tienen el bolso oportuno para cada zapato, todo de la mejor calidad del mercado, y bien brillante para destacar.



A vuestra derecha, colores neutros, pegan con todo(todo de plástico, of course), a vuestra izquierda dos modelos de manoletinas muy primaverales, perfectas con leggins blancos, algo verde moderno o minifaldas con medias brillantosas, alegres al máximo.




Y ahí están, no podían faltar, unos zapatos color verde, por supuesto, y vemos que todos son el mismo modelo, un color para cada ocasión, con Maripaz acertarás siempre.



Aquí está, el summum de la elegancia, de varios tipos para fiestas!!Con sus carteritas de mano y todo, ains, no me puedo resistir!!!Y bien brillantes no podía faltar ese detalle.Ojo al detalle de las transparencias del zapato central, lo máximo!!!


Foto nº18:

Otro zapato verde, desde luego, si que se van a llevar no nos equivocamos ehh!!!!Aquí vemos colores bien ácidos, de esos que todo el mundo tiene algo con que combinarlos, cuanto más llamemos la atención, mejor, más modernas!!!Estos van genial para una sesión light de Kapital, chonísimos y elegantes!!!!Atención al lacito de los rojos de abajo, monísimos.




Estos son los mejores, es lo más discreto que te puedes poner para salir cualquier noche de estas, también sirve para entrar gratis a cualquier discoteca, te confundirán con la GoGo de turno en cuanto te vean!!!!Zapatos de lentejuelas, lo ultimísimo, chicas, haceos con unos, se fijarán en vosotras seguro!!!Los dorados van genial conjuntados con unos pendientes de aro dorados y retorcidos, cuanto más grandes mejor.



Próximamente nuevas exclusivas...

REPORTAJE REALIZADO POR LA DIVINA, NUESTRA PAPARAZZI BECARIA

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie comenta mis fotos, cuanta desconsideración, sniff, sniff...

Encima que os traigo lo ultimísimo...

La divina.

stafalaria´s club dijo...

eaeaea la divina se cabrea.
Como becaria tendrás la obligación de traernos las últimas exclusivas horteriles, a cambio de tu sueldo, una lollypop.
Eres mejor q la Milá con la cámara oculta jeje

Anónimo dijo...

me he reido muchisimo! Ya se que quiro para navidad!!!
Ahora en serio, vuestro blog me encanta siempre consigue sacarme una sonrisa a pesar de estar un poquito baja de moral.
PD: siempre os leo bajo las sombras del foro vogue ;)

Anónimo dijo...

Madre mía, qué expresión de buen gusto, qué eclosión de colores, que amanecer de texturas!!!

el sumum!!!!!!!!!

no descansaré hasta que consiga unos zapatos con lentejuelas para mis leggins negros a media pierna y mi mini vaquera con volantes!!! a dios pongo por testigo!!!!

Mofi.

Anónimo dijo...

Corriendo voy a por mis pis tus de lentejuelas, no puedo esperar...

Espero impaciente las novedades veraniegas.

Xtina

Anónimo dijo...

Jo pues a mi me gustan así y punto.

mathilda dijo...

me puedes dar el número de referencia de los de color ácido limón y naranja de la china con los bolsos a juego? es que así llamo a todas las tiendas amripaz a ver si los tienen..... no puedo vivir sin ellos!!!!!!!!!



(tendrán número para Papo?)

Anónimo dijo...

Quiero unos zapatos de esos que reflejen el sol para mi y para mi gato que sin un buen calzado no nos admiten en la piscina

catch-that-girl dijo...

¡Dios mio! ¡Cómo vea monalissa los de lentejuelas se los compra para dar un toque sencillo y favorecedor a sus conjuntos!
¡Me encantais!
Os leo en vogue y me parto la rajajaja.

Un besito

Vuestra mayor fanS.

Anónimo dijo...

Chicas he descubierto una cosa:

Alguien debería decirle a nuestra querida J. que está MUY FEO plagiar. O por lo menos si copia descaradamente que lo haga citando la fuente.

Fijaos en su entrada sobre kate bosworth y luego mirad este enlace:

http://www.mujeraldia.com/fotos/moda/kate-bosworth-fotos/kate-bosworth-hippie.htm

¡¡¡¡¡¡FLIPO!!!!!

Anónimo dijo...

Alaaaaa, plagio como la Ana Rosa, alaaaaaa.

La divina.

Anónimo dijo...

Muchas de sus entradas son plagios descarados del trabajo de otras personas. Qué poco respeto.
Otra "fuente de inspiración" o copypaste:

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu23265.htm

Anónimo dijo...

teneis mucho tiempo libre no?habeis probado a salir con amigos/as reales
cuanto daño hace internet a la nueva generación de crías

Anónimo dijo...

A que crias te refieres? De salmon, jabalís, necoras, atunes, salchichones, patos no se, no creo que aquí halla alguna cría, a que le llamas tu cria dímelo por que no puedo vivir con esta duda me esta matando

Anónimo dijo...

ayyyyyyy

si se puede elegir, yo quiero cría de jabalí trufero

PUEDO, PUEDO??????????


Mofi Mofi

Anónimo dijo...

Disculpad que desvirtúe pero a las que venís del foro mater os importaría comprobar vuestra ip?
En google poniendo ip podréis encontrar algunas webs donde mirarla, es que a mí en la dns me figuraba como statit-ip cuando la mía es dinámica!. Puede que sea algún virus del foro para controlar las ip`s? o Sólo me pasa a mí? Gracias.

Anónimo dijo...

LLamas crias a chicas de 21 años para arriba???Jope, y la gente adulta cuantos años tiene??40?????
Anda ya...

Hay gente que se divierte, haciendo el mono por la calle, nosotras, nos divertimos en internet, algún problema???Por cierto, muy valiente eso de no poner nombre...


La divina.

Anónimo dijo...

A mi las crías no me van, y menos las de pescado, ya sabes, pezqueñines no gracias!! hay que dejarlos creceeeerrrrr...

Pero una ración del almejas a la marinera me las zampaba de buena gana, o un poco de pulpo á feira made in Galicia....ñamñam

(mierda de operación bikini)

Strafas os quiero :)

Anónimo dijo...

papo es un plagio ademas de ser feo con ganas.

soy poco valiente por no poner mi nombre?claro que hay mucha diferencia de poner anonimo a poner un "nick"

que bien predicais con el ejemplo, criticando y riendoos de todo, metiendoos con la gente , pero claro a vosotras que no os toquen ni os digan nada,pensaba que os tomariais mejor las criticas,que solo era una opinion, si no para que os abriis un blog?? y para que lo haceis publico??

ah! lo de ser o no ser crias , no se mide con la edad real, se mide en la mental y en lo que demostrais,venga ahora enfadaros y cojed pataleta y que se entere todo el mundo

ah!y no tengo insomnio, es que aveces trabajo de noche

stafalaria´s club dijo...

¿qué Papo es un plagio?? perdona, no sabíamos que tuvieses esa nariz tan respingona.
saludos desde la nueva generación

Anónimo dijo...

¿Es verdad que los plasti-zapatos de Mary Paz los hacen con bolsas de basura recicladas? ¿Llamamos a Punset para que lo estudie?