domingo, 16 de marzo de 2008

EL TITILLO DE ORO (III edición)

Hola, mis queridas lectoras. Hoy es domingo, día de resacón y de pereza. Nuestras mentes se espesan y agonizan con el transcurso del día al ver cada vez más cercana la llegada inevitable del lunes. Bueno, eso los pringados que no tengáis vacaciones, porque yo mañana no tengo que madrugar (muahahaha). Pese a todo, yo tengo que dar mi Titillo, pase lo que pase, y el de esta semana, amigas, ya estaba cantado.

Antes de nada he de remitirme al Titillo del domingo pasado: Tita. Quiero aclarar que las Strafalarias amamos a Tita, por tener un museo muy importante, porque es amante de los animales como nosotras, porque no usa abrigos de animal muerto, y porque en el fondo, bastante tiene ya con aguantar a la pedorra de su nuera. Además es una salchichonera mayor, admito que le profeso cierta "hembidia" por haber estado con el buenorro de Espartaco Santoni. Y tiene dinero a raudales y no le hace falta andar buscando inspiraciones de bolsos que tiene todo quisqui por Ebay. Ella se compra el de verdad, y qué coño, le diseñan uno para ella sola si cabe. We love you Tita, we love you so much!!



Pero basta de cháchara, y centrémonos en lo que importa. La galardonada de hoy nada tiene que ver con Tita. La galardonada de hoy es la choni por excelencia. La titillera mayor. La reina de las compras en mercadillos y de los zurcidos a go-gó. La galardonada de hoy es.....







¡¡¡BELÉN ESTEBAN!!!

Pues claro que sí Belén, Rosa Clará no te hará el vestido de novia pero para eso estamos nosotras, para darte unos titillos de oro que a buen seguro lucirás, si no el día de tu boda, en el programa de AR del cual eres colaboradora. Que ya sabemos que a ti el dorado te encanta, que te hemos pillado esta foto donde luces una bomber dorada, y tan guapa que estás, hombre ya.

Belén es como la choni mayor, es el exponente máximo del choni style, o si no mirad, mirad como en su armario no falta la cazadora dorada con pelito en la capucha, de Bershka. Si es de marca desconocida también vale.



Bueno, concretando. ¿Quién es Belén Esteban? Pues es una señorita de barrio que saltó a la fama por haber sido novia del sujeto que se muestra aquí arriba. Un tal "Jesulín de Ubrique", que es torero, y que tiene una familia muy mediática. Bueno, habrá quien piense que este señor y su familia son mucho más finolis y de estrato social superior al de la Esteban, pero no se engañen, estas gentes sufren el síndrome de la "Alcaldesa de Pueblo" (made in Gaya). Son chanos hasta la saciedad.
Se dice que entre las féminas, este señor inspira todo tipo de deseos libinidosos. Será que yo tengo el gusto perdido, porque por más que le busco no le encuentro el morbillo por ningún lado. Y cuando abre la boca, menos. El caso es que este tío le hizo un bombo a nuestra Belén y luego como que se fue de rositas, y andan un poco a la greña. Muy mal Jesús, tienes que ser gentil con esta chica a la que le diste salchichón del bueno, más que nada porque tenéis una hija en común. Aunque si le vas a enseñar a hablar con la zeta, casi mejor que no os veáis mucho.

Como la cosa con el torero no cuajó, Belén se tuvo que ir a buscar amor a los brazos de otros hombres. La verdad es que no me acuerdo muy bien de los primeros tiempos de su estrellato, porque yo era una prepúber y andaba más pendiente de controlar mis hormonas que de los devaneos amorosos de esta chica. Sé que estuvo con Óscar Lozano, y después con un mamarracho que se hacía llamar Dani DJ. No pongo fotos porque no son dignos de nuestra admiración. Pero el caso es que no le daban buenos salchichones a nuestra amiga, porque mirad qué deterioro ha sufrido con el paso de los años. Antes de ser... lo que es ahora... pues era una chica hasta mona. Eso sí, catetilla era un rato. Ahora ha evolucionado a choni a través de la fase "intento de fashion" que todas conocemos gracias a foro Vogue.


Nuestra Belén era la gallina de los huevos de oro. AR, que siempre fue una mujer muy viva (véase el capítulo del libro y el negro.... no quiero mirar a nadie...), la amadrinó y le dijo: "vente a mi programa que nos vamos a forrar, la gente va a verme para escuchar tus choneces y yo te voy a pagar un sueldo para que subas mi audiencia". Y así fue, y hasta hoy prosigue esta bonita unión, digna de cuento de hadas. Es como un plagio de "La Cenicienta", que también tenía una madrina como AR, que la rescató del catetismo y la convirtió en un "intento de fashion" para poder ir a aparentar al baile del reino y casarse con un príncipe. De hecho nuestra Belén se va a casar, y menos mal, porque ya iba por mal camino.

Belén se operó las tetas y posó para Interviú, se dio a la bebida, al mundo de la noche, cual Paris Hilton de Carabanchel. Se peleó con Aída, le dieron jamacucos como a Britney Spears (no te nos mueras por Dior), la hemos visto regañar a su hija por no querer comerse un pollo. Es una celebrity. No sabemos de qué rango, pero lo es. Y claro, ya tiene una imagen consolidada y unos rasgos que la caracterizan, y eso es algo que tiene sus cosas buenas pero también sus cosas malas.

Por ejemplo, ha actuado en los canavales de Tenerife emulando a la gran Madonna con su Hung Up. Es que claro, se juntó todo. Madonna que tuvo un venazo hortera de bodys rosas y cazadoras metalizadas... AR que se sentía graciosa y quiso hacer la broma de la semana (total, tiene a sus comentaristas losers que le van a reir las gilipolleces siempre)... y Belén que otra cosa no, pero hortera es un rato... Pues ahí la tienen, más fresca que una lechuga haciendo de Pop Star. Luego que si nos abuchean.


Pero lo más chungo es lo del vestido. Dos semanas llevan dando la monserga, con el vestido de las narices. Los diseñadores pijo-cool-chic no quieren hacerle un vestido de novia, porque sería como contradecir a los principios de su imagen de marca. Un pijo no puede vestir a la chon de España, porque no pega. Pero ¡ah!, Belén ya no es la catetilla que era el día que yació con el torero, y quiere llevar un vestido bien fashion, bien bonito y bien cool. No se conformará con ir a Modas Mariloli, ella merece algo más.

Yo lo único que le sugiero es que, haga lo que haga, y lo compre donde lo compre, que siempre tenga esta máxima presente: MENOS ES MÁS.
Que no se vuelva a repetir semejante acto de terrorismo estilístico.
















Belén, que sepas que eres auténtica, eres chon, pero de pura raza. Nos gusta que no te rebeles ante tu espíritu, tú no eres de esas chonis que dicen haber evolucionado a gurús de la moda. No tienes por qué. Así estás bien. Nos gustas así, y punto.

Esos pendientes de oro, ese tirantillo del sujetador, esa camiseta del Bershka superpuesta. No necesitas recurrir a mezclas extrañas de colores, ni a clones de Balenciaga, ni a inspiraciones de venta en Ebay, ni leches en vinagre. Ni falta que hace, tú molas más yendo de chana que muchas que van de fashion. Y te lo digo from the bottom of my heart. Qué leches.

Y ahora, ya veréis como pronto luce Belén sus titillos de oro. Y no le hace falta combinarlo con unos taconazos de Asos.

Saludos, queridas, y feliz Semana Santa.

10 comentarios:

mathilda dijo...

Yo ya he recibido mi invitación de boda.... Supongo que vosotras no, porque no sois lo suficiente intento de fachion para acudir a tal evento.

A ver si un día de estos abro un post en el foro para que me ayuden a decidirme entre los dos modelitos que dudo en llevar: estoy entre uno de gasa en print leopardo de primark y uno matrinerito del Carrefour (en ese me hacen segunda unidad a mitad de precio, lo que me tienta muchísimo....)


Moríos de hembidia, perras

Unknown dijo...

Blanca, una vez más tu elección es acertadísima ARRIBA LA ESTEBAN!!!!
Yo admiro su completa chonez, tan sincera y auténtica.

Anónimo dijo...

me he meado de la risa!!!!!q bien escrbes, blanca, me ha encantado!!!

Anónimo dijo...

esperemos que no le plagie a nadie el texto de las invitaciones, que AR es muy mala influencia...

Mofi (o lo que queda de mí un dominguete a estas horas)

Anónimo dijo...

Ay, madre, qué titillo más bien dado!!!!!
Ole, ole, y ole!!!!

Arriba la Esteban!!XD!!!

La divina.

Anónimo dijo...

Arriba la Esteban!!!

Me entiendes????

Que le den a Rosa Clará, le presto el mio de la comunión, que le descosa los bajos y listo!!

Me encanta esta choni!!

Increible actualización esta!! xD

adry

Anónimo dijo...

Me alegro de que os haya gustado el Titillo de hoy, cariños.

Para la boda le tendremos que dedicar un post en exclusiva.

Anónimo dijo...

Muy bueno Blanca, Belen tu si que vales, quien mas que tu podría lucir semejante galardón

Anónimo dijo...

PARA CUANDO UNA ENTRADA DEDICADA A TODO AQUEL TIRANO-TISICO, OBSESIVO CON LOOKS IMPOSIBLES DE POLYVORE Y QUE PRETENDE QUE TODA MUJER SEA CLON DE SU MUSA MARYVIKY Y EN CAMBIO A EL SE LE PERMITE IR CON PLAYERAS PLASTIQUERAS-BRILLANTOSAS SIN QUE NADIE LE DIGA NADA????????

stafalaria´s club dijo...

¿que no la quieren hacer el vestido??? jajaja, jo desde que quitaron el tomate no me entero de nada.