jueves, 13 de marzo de 2008

Pija teen chic elegante. La definición definitiva (ahora con un 100% más de fotos)

Queridas lectoras,
Desde el blog estrafalario estamos siempre dispuestas a resolveros las dudas más existenciales que pasen por vuestros diminutos cerebros. Ha llegado a nuestro privilegiados ojos, que muchas andáis dudosas, en un sin vivir sería poco decir, por conocer ese estilo denominado pija teen chic elegante. Muchas palabras para explicar un estilo de cabezas huecas y carteras llenas ( aunque sea de gominolas).
Tengo el placer de pasar a relataros los pormenores que componen este estilo y este colectivo social tan apreciado por algunos. ¿Es vuestro caso?

Mirad atentamente a esta chica.


"Ir conjuntada es básico, chicas, por eso me conjunto el polo con la pared de la habitación"



Es pija es teen y es chic. Lleva la clave del estilo: LAS PERLAS. Sin unas perlas en vuestros lóbulos no aspiréis a esta clase social. Os repudiarán y si no fuesen chic y elegantes os escupirían.
Ella no es elegante de todos modos, porque se ha hecho una foto con la webcam, como si la fuese a colgar en votamicuerpo. Mal muy mal.

Mirad a este montón de lolyp…digo de niñas.

Si véis algo borroso es vuestra culpa, panda de etílicas

Son pijas, teen, chic y elegantes, sólo hay que ver la pashmina de pelo de cabra de la comarca que nos lleva mi amiga Ro ( que me ha dicho a mí su nombre, pq es una de mis fuentes fidedignas de este movimiento) . Ro nos cuenta la historia de esta prenda tan básica en un armario ( o vestidor) teen: su madre, que es muy ideal y lleva al hermanito de Ro en un carrito de CH, tiene una igual en el armario, pero Ro se la quitaba siempre para ir a tomar el café con sus amigas y su mamá le regaló una igual para que dejase de apestarla con su colonia de Ralph Lauren (la morada).
Y sí amigas, las teens toman café. Si tenéis 13 años y no tomáis café sois cero chic. Preferiblemente del Starbucks por favor, si tenéis la desgracia de vivir en una provincia, buscad la cafetería más céntrica y cara y ahí os quedáis, cafeinandoos.

Chonis!! ¿Por qué bebéis el brebaje sagrado de la pija teen chic elegante? Sacrilegio!

En fin, seguiremos hablando de trapos. Básicos:
Polos, sudaderas de Rams23, pitillos, bailarinas de Zara o Fosco ( en Ulanka compran las chonis ¿vale?), zapatillas vans y converse, jerséis de pico de colores pasteles, muchas pulseritas de colores, cintas del Pilar con la bandera de España y collares de perlas a juego con los de las orejas. Y no os olvidéis del FLEQUILLO, tiene que ser de lado y si parecéis tuertas mejor. El flequillo recto es de chonis poligoneras y esas son una basura de la sociedad.

¿Os ha quedado más claro? Si no os habéis aclarado….es que sois tontas , asumidlo.


FUENTES UTILIZADAS: fotos: Reverendos Dinamic Session, fotolog de Starbucks y una tía que sale en google images al poner pija tonta.
Texto: Yo, mí, me conmigo y mi amiga Ro que me ha inspirado.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea, no dé de donde te has sacado esto, estás manchando nuestro estilo elegante, tia, te has pasado, vale??

La divina.

(no soy hortera, lo captas??)

stafalaria´s club dijo...

Hola, soy R, AR, este reportaje es ligeramente clavado a uno mío de mi revista del mes de Enero...me alegro mucho de que sigas mis pasos.

Anónimo dijo...

No puede ser que n osea pijateenchicelegantenochoninihortera, me voy al espejo a hacerme la raya desde la nuca, ya!

Anónimo dijo...

Jo tía, te has pasado, yo soy pija-teen-chic-superleganteosea y para nada visto así, yo siempre voy de ropa del zara super combinada de tal manera que parezca que voy se marca, le robo el bolso a mi abuela de carolina perrera, y las perlas son de los chinos, pero me compro 300 pares al día y siempre parecen supernuevas, tía...

Ah y el café no es starbucks, es del sambrandán, ala...

Te dejo que me tengo que ir al bershka a comprarme la misma cami en 15 colores para combinas con mis converse del carrefú...

Besines

Anónimo dijo...

osea, esque, no me a quedado claro. Voy a mirar las fotos otra vez.

Anónimo dijo...

Jo tía, como te pasas, como te atreves, osea, a sacar fotos mías en tu blog sin mi consentimiento. Tía estás obsesionada conmigo, osea tía, ya te vale!
Y lo q más me ofende es q hayas puesto mi foto co las de esas chonis, tía como te pasas....

Ro, AKA pija-teen-hortera-de-bolera



Chris

Anónimo dijo...

E mirado las fotos otra vez, y es que, no se, me da vergüenza, no se no me entero, jolin porfa que complicado, osea es que……………..jooooooooooooo( ahora viene la parte en que se me saltan las lagrimas)

Anónimo dijo...

Oye, que yo uso pitillos y colonias de ralph lauren :(

Anónimo dijo...

super fuerte tía

lo has clavado, te lo juro que me encantas, eres super chachi

mil besis cariño

Porcilla.

Anónimo dijo...

jajajaja xDDDD
pero el flequillo recto tambien es de moderna de mierda, asi q espero q pronto hagas un especial de ese estilo ;)

Unknown dijo...

Queridas, osea, digo, amadas amores, a ver osea que me hago un lío joooo.
Gracias por vuestros comentarios, que el poder de la perla os acompañe.

Amapoul, dont worry about modernas, tu pide que las sugerencias son escuchadas. Puedes sugerir aquí o en el post, donde más te plazca.

Besukis a todas, guapas.

Anónimo dijo...

Sugus, me he muerto de la risa. Eres una auténtica perra maléfica, pareces hermana mía o algo.

Por cierto, lo del plagio me parece muy...looser (es un palabro mega-guay-anglicismo-chuli pero no encuentro otro más definitorio).

Unknown dijo...

Hermana tarta, me alegra que tengas pensamientos perrunos sobre mí. Y esa palabra por muy chachianglófila que sea es que es perfecta para definirla!

Anónimo dijo...

queridas strafas, nuestras gurú de la moda ya pone la fuente XDXD

Anónimo dijo...

¡Cómo me tronché! xD

.Syx.