lunes, 24 de marzo de 2008

MEJOR LOOK DE LA SEMANA 3

Qué mejor manera de terminar la Semana Santa que eligiendo el look más interesante/shockeante (palabro voguero)de los últimos días.

1º Adorable chica, posiblemente peliteñida o familia de las Alazán, posando cual ninot (nos tememos que no habrá sido indultada)



2º Streetstyle conseguido por nuestra reportera en el frente dublinés.
Otras se conforman con modelitos falleros, nosotras tenemos paparazzis internacionales, aunque sea de una hooligan con el culotte por fuera.



3º Llamativo swimsuit en "azul eléctrico/petróleo/aguamarina" y en "rojo que te lo cojo" GANADOR CON EL 47%



Votad marujos ,votad

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mi voto es para la ninot sexy!

Q estilazo, q glamour.... ideal para esas noches de go-go discotequera!!
Y las sandalias, ¿son de zapaterías Maripeich?

Xtinaaa

Anónimo dijo...

He votado por Salchichónman! (emoticono de babas) como bien indica esa S en su casco, no me puedo resistir a ese salchichón joselitoooooooo!

Anónimo dijo...

Mi voto es para el numero 3 me encanta no tengo palabras me encanta

Anónimo dijo...

Está muy reñido este look, la verdad la gogó de club de alterne me puede con esas sandalias superfachion, y los chino_japoneses que van enseñándolo todo me vuelven loca, pero me darepelús que vayan tan depilados, donde esté el hombre oso que se quite lo demás, asique he votado por la bragasporfuera, un look original y ponible, eso sí, asique saque su clon zara y h&m lo veremos masificado por las calles....grrrrrrr.....que mal por diorrrrrr

Anónimo dijo...

Yo voto por la número uno, va muy fresquita para lo que es el verano y tal...

LA divina

Anónimo dijo...

yo he votado por el tercero

solamente por lo que les tienen que tirar los huevos, merecen un votillo!

Mofi

mathilda dijo...

Yo he votado a la de las bragas a lo supermán.... me ha llegado al alma estafalaria!!!!


Aunque debería ser un tanga, que el culotte está demodé, se ve que no se ha enterado......

Anónimo dijo...

yo me quedo con el primero, con algo asi me los llevare a todos de calle seguro!

Anónimo dijo...

yo he votado por los frikeaks del bañador, lo llevan con tanto style que seguro que son los primos de lolly

zuri

Unknown dijo...

¡El primero sin duda! El conjunto, la pose, la actitud ¡Fieraaaaa!