domingo, 9 de marzo de 2008

Diarios de Papo, el oso estrafalario.

One morning in my life


Cada mañana salgo tempranito de la cama, porque siempre me gusta levantarme pronto para poder prepararme con calma. No nos engañemos, amigas, ser un oso estrafalario y chic no es tarea fácil, y vosotras os preguntaréis ¿cómo se consigue entonces? Ay, la impaciencia os puede.... Seguid estos sencillos pasos, y hasta vuestras pequeñas mentes podrán lograrlo.

Lo primero es un desayuno sano y equilibrado, que active tu flora intestinal y te mantenga joven, porque si lo anuncia un tiarrón como Coronado, que cada año que pasa tiene más pelo en la cabeza, no puede ser más que beneficioso para nuestra salud, y lo que es más importante que nuestra salud, para nuestra belleza, amigas:






Mientras desayuno no pierdo el tiempo con las noticias del día, porque hay cosas mucho más importantes que debemos conocer para nuestra supervivencia... Así que aquí estoy, admirando las claves de estilo del especial de Vogue, y contemplando con arrobo y admiración esa nueva tendencia, combinar la bufanda que me tejió mi abuela reconvertida en leggins (que eso lo hago yo en un pispás en mi nueva máquina de coser) con un bolso tobillero... es tan chic y tan atemporal....:




Aunque realmente, amigas, lo que de verdad me inspira es ella.... ELLA, porque saber ser pija y teen y chic y elegante y nuncahorteradebolera se ponga lo que se ponga.... ¿No creéis que me doy un aire?:





Después hay que darse una buena ducha, porque ir limpias y decentes es lo más importante.. Sí, cerdas, darse colonia, por muy Brummels que sea, no es suficiente!:



Como ayer estuve toda la noche pensando en qué me iba poner, y mi estilo es tan innato y cualquier trapillo me favorece, la verdad es que no he tenido problemas con mi elección. Aquí me veis, he tenido que subirme a la repisa del lavabo para poder verme en el espejo, pero es que es el mejor sitio de mi casa, mi váter, con mucha luz y mucho glamour.

Hoy llevo una combinación de estampados y prints pura tendencia, porque mezclar estilos es lo que te da personalidad, así que me he puesto una pajarita de leopardo de Blanco y un minivestido de Primark. El minivestido parece que no me tapa el pompis, pero es un efecto de la foto, tranquilas:


Y os preguntaréis, ¿pero por qué no hay ningún toque de color en este look? Tranquilas, queridas, que aún no he terminado. Aquí me veis con mi paleta de colores abierta, que por eso se me ve en el espejito, con mis grandes ojazos picaruelos. La sombra de ojos verde moderno se me ha acabado, pero es que como va con todo, se me gasta en seguida:




Bueno, amigas, espero haberos ayudado a ser un poco menos vulgares y zorrapastrosas. Espero que os guste.

Papo, el Oso Estrafalario





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que viva Papo, qué poderío!!!!!
Así se hace!!!!

La divina.

stafalaria´s club dijo...

EL MEJOR POST DE TODOS, VIVA PAPO!!!!!!!!!!!!
lo del vestido es verdad q es solo x el efecto o es que tienes el culo respingón???

Unknown dijo...

YO quiero ser como Papo. Esos cuadritos vichy le sientan genial!

Anónimo dijo...

necesito la media compresa que alguien comentó que le vio a Brit!!

me meo toa!!!!!!!

Mof.

Anónimo dijo...

Me e quedado impactada, quería preguntarle a PAPO si da clases particulares de moda, viendo como sabe y se desenvuelve perfectamente me e dado cuenta que soy una cualquiera vistiendo. Si estas interesado en ganarte unos 1000€ por clase ya sabes, estoy deseando que me des clases. Gracias por atenderme

mathilda dijo...

Gracias a todas, amigas, por vuestros comentarios.

strafalaria's club: Mi culo no es respingón, es 100% algodón, que no es lo mismo. Ya quisieran muchas....

La fan anónima: No puedo aceptar ese dinero que me ofreces, primero, porque no lo necesito, ya que trabajo en el Banco Central de Lego Ciudad, y estoy forrado; y segundo, y más importante, el estilo no se enseña, se tiene o no se tiene, querida.



Y a las demás, sólo puedo decir que, como cantaba Encarnita Polo...


Papo, Papo, Papo que mi Papo
Papo, Papo, Papo....


(http://es.youtube.com/watch?v=QZaqZIbJiKo)

Anónimo dijo...

oh papo, eres de lo mejor q he visto por los mundos del blog en todos los tiempos! me gustan muchisimo, q osito masssssss guapo! espero ansiosa tu proximo post
muaks!!

Anónimo dijo...

Q bueno Mathi!!
Las fotos sacadas junto a la taza del vater me entusiasman.
Y gracias por tus sabios consejos, no se que haría sin ellos y en breve adquiriré una bañera como la tuya (no puedo evitar copiar, no tengo personalidad)ideal con esos chorros a presión.
Ayyy! ese Papo!

Xtina

Anónimo dijo...

dios me parto....XDXD

Anónimo dijo...

Que bueno es llegar a clase, toda zombie, y leer algo del señor Papo. Sin duda alegra lal mañana a cualquiera.

^^ahhhh que bonito es vivir.

P.d: tengo una amiguita para Papo.

La señora Dama

Renata dijo...

Quiero un Papo para mi.
Sí!

Anónimo dijo...

Qué fotos más tremendas, jajajajaja.

oseahse dijo...

Simplemente bueniiiiisimo el blog!! os doy un 10