sábado, 1 de marzo de 2008

Hombre, pero si es Moda.

Sabemos que cada día trillones de machos nos leen. Igualmente sabemos que esperan ansiosos una sesión de fotos de las autoras de este blog. Sabemos que a poder ser en poses tan sensuales como defecando, sacándose los mocos o rascándose el pompis. Pero también sabemos que aceptan lo que nosotras les demos porque nos siguen fielmente. Al menos hasta el día que publiquemos las fotos mencionadas.
Como buenas strafalarias, no hemos dejado de lado a esta panda de seguidores y hoy les vamos a dar un par de consejos sobre su indumentaria. Si no lo siguen darán un asco tremendo, provocando vómitos allá dónde vayan. Si los siguen darán mucha pena, pero al menos nosotras nos sentiremos orgullosas de nuestros fans del sector macho.

Para empezar os mostramos las dos mejores instantáneas de la Pasarela de la Moda Masculina celebrada la semana pasada en Pueblo de Mierda.

Aquí vemos reflejada la tendencia Machodominatrox, próximamente en Mango, que como su propio nombre indica es una tienda de hombres. Chicas que compráis allí, sois unos marimachos frustrados.


La siguiente instantánea, tomada por nuestra colaboradora Christina, refleja dos tendencias. El rosa, color de la temporada y otra cosa que no estoy segura muy bien qué es, pero que al modelo le sienta bien y .


Bueno, ya estoy harta de esta parte de la población. Así que por hoy paso de ellos.
Antes de despedirme y que lloréis, os cuento el cotilleo de la Semana de la moda masculina de Pueblo de Mierda. El modelo que véis en acción se le vio retozando entre la maleza con una modelo que ha aparecido en este blog. También de cuerpo de plástico y cara de puta.
Les deseamos lo mejor a la feliz pareja.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

si ya lo decían por ahí... el rosa viene pegando fuerte!!!!

Mofi

Anónimo dijo...

You're not half as funny as you all think you are. You're clearly quite good with rude words but it takes more than that to be witty, what about a bit of intelligence? Something you're all clearly lacking in. Crawl back under the rock you came out from and leave blogging to people with talent!

Anónimo dijo...

El traductor de www.elmundo.es no siempre funciona bien liffey.

Saludos.

stafalaria´s club dijo...

Throw yourself for a bridge, soul of pitcher

Anónimo dijo...

Ostras! Q nos mandan a la mierda en inglés... Q fuerteee!!!

Pues q sepas liffey q la sessión de fotos con Action man travestidos fue muy elaborada y trabajosa, llevada a cabo por profesionales y con las últimas tendencias de Barbie....

Und das schmecke mir so!
(y a mí me gusta asín)

Xtina